¡Regalar el curso es muy fácil!

Simplemente rellena el formulario de compra y marca la casilla  «¿Es esto un regalo?».

Cuando realices el pago debes hacer lo siguiente para enviarle un mail de regalo a la persona afortunada.

Entra en el apartado de cursos y después en «Mi cuenta». Allí encontrarás tu cuenta de usuario creada al realizar la compra. Podrás acceder directamente tras realizar la compra o accediendo con tu nombre de usuario y la contraseña que indicas en el formulario de compra.

En el apartado «Gifts» verás la información de tu compra. En «STATUS» puedes copiar la URL (el enlace) del formulario de suscripción gratuito y enviálo directamente por correo o enviarle directamente un mail desde Sociografía a través del fomulario que se abrirá al pulsar en «Send Gift Email».

Solo rellena la información como te indico en la imagen y dale a enviar. La persona en la que has pensado recibira un bonito mail con su acceso al regalo.

También en «Status» verás la palabra «Unclaimed», eso significa que aún no ha sido reclamado el regalo. Cuando la persona se registre en el curso el estado pasará a «Claimed», así sabrás si ha hecho uso de su regalo o no.

¡Eso es todo!

Gracias de nuevo por confiar en mi, espero que el curso sea una gran experiencia para la persona en quien has pensado.

Nota importante: Si ya eres un usuario registrado en Sociografía, deberás iniciar sesión primero y volver a este formulario para poder realizar el pago. Si ya estás con tu sesión iniciada o no eres miembro aun de Sociografía, puedes completar el formulario de compra directamente. Gracias por tu interés.