Seleccionar página

Aprende lo importante de una cámara digital

¿Quieres confirmar que tu cámara es suficientemente buena? ¿Quieres comprar una nueva cámara?

Resuelve tus dudas y descubre lo que necesitas para seguir aprendiendo Fotografía

Inscríbete gratis al taller

INSCRÍBEME AHORA

¿Para quién es este taller?

Si llevas un tiempo aprendiendo fotografía, quieres retomarlo o has decidido por primera vez lanzarte a este maravilloso mundo, este taller te vendrá muy bien para sentar las bases de la fotografía digital en cuanto al equipo fotográfico se refiere.

Conoceras aspectos básicos de fotografía para empezar o continuar con buen pie en esta maravillosa disciplina.

Aprenderás de forma sencilla a valorar la cámara que ya tienes o a resolver dudas sobre tu próxima cámara para poder centrarte en lo que quieres, hacer mejores fotos y avanzar en tu camino fotográfico.

LO QUE APRENDERÁS ESTA SEMANA

Clase 1

¿Que es lo fundamental en una cámara digital?

PORTADA-CLASE-1

Empezaremos con los puntos importantes para conocer el corazón de una cámara digital, los diferentes formatos de sensor y su importancia para la ampliación de tu equipo fotográfico. En definitiva, aprenderemos la base de la fotografía en cuanto a equipo digital para marcar la hoja de ruta del taller.

Clase 2

El sistema del visor: Réflex o Mirrorles

PORTADA-CLASE-2

Abordamos en esta clase 2 el tema que desde hace un tiempo nos trae de cabeza, por que sistema de visor continuar o empezar en fotografia, con una cámara réflex o una mirrorless. Esta decisión marcará muchas cosas de aquí en adelante en cuanto a tu equipo.

Clase 3

Las lentes, tan importante o más que la cámara

Hay opticas fotográficas para todas las situaciones o campos de la fotografía, y los encontramos tanto en lentes de gama alta como en gama media o baja. Pero ¿qué es lo que marca la diferencia?, ¿hasta qué punto son más importantes que la cámara?.

Clase 4

En busca de tu cámara perfecta

PORTADA-CLASE-4

Llegamos a la recta final del taller navegando por la web de los fabricantes para localizar los puntos fuertes de las cámaras, saber encontrar las diferencias de base entre unos modelos y otros nos ayudará a decicir mejor y saber si ese modelo que te gusta o el que ya tienes cumple con unos mínimos.

Inscríbete gratis al taller

INSCRÍBEME AHORA

¿Quién te va a contar todo esto?

Foto de Jesús Ochando

Me llamo Jesús Ochando y seré quién te guíe a lo largo del taller.

Soy fotógrafo profesional desde hace más de 15 años, parte de ellos trabajado en medios de comunicación, entre ellos como corresponsal en mi ciudad de la Agencia EFE.

Trabajar como fotoperiodista te permite adquirir una visión más amplia sobre el entorno que te rodea y te marca un ritmo de trabajo intenso cada día fotografiando diversos temas y variedad de personas que te enriquecen a nivel personal y profesional.

A lo largo de este taller adquirirás una base de conocimiento en cuanto a la fotografía digital a través de mi experiencia profesional para que continues tu aprendizaje fotográfico.

¿Qué es Sociografía?

Es la plataforma de formación en fotografía donde aprender desde cero. En ella desarrollo contenido para los suscriptores y cursos de Fotografía enfocados a personas que están empezando en esto, que quieren aprender por primera vez o que les gustaría cambiar el enfoque fotográfico para continuar su aprendizaje.

Este Talle de Cámaras Digitales forma parte de los cursos de la plataforma y es de acceso libre, así que tienes la oportunidad de aprender un montón de cosas importantes durante la semana de formación del taller.

¿Cómo accedo al taller?

Muy sencillo, tan solo date de alta como miembro en Sociografía usando el formulario. Una vez que te registres ya estarás dentro de la plataforma y podrás ver la Clase 1 directamente. Al día siguiente te enviare el acceso a la Clase 2 y así hasta que completes el taller de 4 clases.

Como participante del taller podrás acceder a las clases desde tu cuenta.  Te enviaré cada día los accesos directos para que te sea super cómodo 😉

Inscríbete gratis al taller

INSCRÍBEME AHORA