Seleccionar página

Política de privacida

Terminos y Condiciones

A continuación el Titular de esta web, Jesús Ochando Chaves,  y en adelante también el Titular, expone las condiciones de uso y compra de cualquiera de los productos o servicios que se ofrece en la web.

La compra de cualquier producto o servicio y uso de sitio Web implica la aceptación de estos Terminos y Condiciones así como las condiciones incluidas en la Politica de Privacidad.

 

Identidad del responsable

  • Titular: Jesús Ochando Chaves
  • NIF/CIF: 77335450-C
  • Domicilio: Calle José Nogales 32- Aracena (Huelva) Cp:21200
  • Correo electrónico: soporte@sociografia.com
  • Sitio Web: www.sociografia.com

 

¿Quié puede acceder los cursos de Sociografía?

Para poder comprar uno de los cursos de formación y acceder a las areas privadas de la comunidad de alumnos debes tener al menos 18 años de edad (o la mayoría de edad declarada legalmente en tu país) y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

 

Términos comerciales ofrecidos a mis clientes

Al comprar uno de mis cursos o suscribirte a la plataforma de Sociografía, aceptas que: (I) eres responsable de leer la información completa del curso antes de comprometerte a comprarlo: (II) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un curso y completas el proceso de check-out.

Los precios que cobro por mis cursos de formación online, la suscripción a la plataforma o cursos presenciales, se enumeran en la página web donde correspomnda, la página de venta del curso o información sobre el curso en concreto. Me reservo el derecho de cambiar los precios de mis cursos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. La información sobre los pagos que realices estará disponible en el area privada de cliente que tienen los suscriptores o compradores, allí se puede ver y descargar la información referente a los pagos realizados. El precio de mis productos digitales o la suscripción a la plataforma tiene incluido los impuestos vigentes en mi España, en este caso el impuesto incluido en el precio sería el IVA.

Condiciones específicas de compra de la Suscripción a Sociografía

El pago recurrente de la Suscripción a Sociografía da acceso como suscriptor de pago en el mismo momento de realizar el pago. No hay coste de alta en la plataforma ni obligación a permanencia. Esto quiere decir que un suscriptor puede darse de alta como suscriptor de pago un mes, y en el momento que quiera cancelar la suscripción.

Acceso a los cursos y al soporte personalizado

A partir del momento del pago de la suscripción tendrás acceso inmediato a todos los cursos incluidos en la suscripción y al soporte personalizado de consultas con el tutor. De haber algún curso o monográfico que tuviese un costo adicional o se comprase por separado a la suscripción, este curso lo indicaría en la página de información del curso.

Política de devoluciones y reembolsos

Al realizar la compra de alguno de mis cursos de formación de pago único, tienes una garantía de satisfacción de 14 días desde que realizas la compra durante los cuales debes escribirme a soporte@sociografía.com para informarme de tu solicitud de cancelación de la compra para abandonar el curso. Esta política de devoución y garantía de satisfacción la tienes al comprar cualquier curso que no estuviese incluido en la Suscripción a Sociografía y que fuese una compra independiente a la suscripción mensual.. Al solicitar la cancelación de tu compra dentro del plazo de garantía, se cancelará tu acceso al curso y se tramitará el reembolso total del precio que pagaste a través del mismo procedimiento de pago que usaste. Dependiendo de la forma de pago tu reembolsos puede tardar más o menos días en reflejarse en tu cuenta bancaria.

No existe posibilidad de devolución en el pago de la Suscripción a Sociografía, ya que es una ssucripción de pago recurrente cuyo cobro se realiza cada mes vencido después del día que te diste de alta como suscriptor de pago. En cualquier momento puedes cancelar la suscripción y no se te volverá a realizar el cargo de la mensualidad.

Retención del derecho a cambiar el contenido del curso y el precio

Puedo cambiar el contenido de cualquiera de mis cursos sin previo aviso, pero siempre lo haré con la intención de corregir o mejorar desde mi punto de vista el contenido formativo del curso.
En el caso de la Suscripción a Sociografía, si en el futuro se modificase el precio de la Suscripción, siempre avisaría con antelación a todas las personas suscritas para informar del cambio para que así decidiesen si seguir con la suscripción o cancelarla.
De igual modo puedo modificar el precio de mis cursos de formación sin previo aviso ofreciendo ofertas temporales o subiendo el precio. Me guardo el derecho a dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrezco en la web y la plataforma de formación, suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad siempre y cuando sea por un motivo justificado. Pero ten la seguridad de que seguirás disfrutando del contenido del curso que hayas pagado y por el tiempo establecido.

Condiciones específicas de compra del Curso Integral de Fotografía (descatalogado)

De momento mis cursos de formación son de pago único y con un tiempo definido de acceso al curso. En el caso del Curso Integral de Fotografía, al realizar el pago tendrás acceso a todo el contenido del curso y sus actualizaciones por un periodo de 2 años que comenzará en el momento que realices la compra. Me comprometo a mantener activa la plataforma durante el periodo de tu acceso al curso o en su defecto facilitarte todo el material formativo que se contempla en el curso. 

Acceso al curso

A partir del momento de la compra del Curso Integral de Fotografía, tendrás acceso inmediato a la ETAPA 1 del curso, que comprende el Módulo 1 y acceso a todo su contenido (especificado en la pagina de venta e informacion del curso). A la ETAPA 2 del curso, que comprende todos los módulos restantes y las actualizaciones y novedades que vaya incluyendo, tendrás acceso 15 días después de la compra del curso de forma automática, sin necesidad de que hagas nada por tu parte, simplemente cuando quieras acceder a la ETAPA 2, lo harás sin problema. Esto es simplemente una forma de restringir temporalmente parte del contenido del curso para hacerlo accesible a quienes realmente disfrutéis de su contenido y lo valoréis positivamente.

 

Política de devoluciones y reembolsos

Al realizar la compra de alguno de mis cursos de formación, tienes una garantía de satisfacción de 14 días desde que realizas la compra durante los cuales debes escribirme a soporte@sociografía.com para informarme de tu solicitud de cancelación de la compra para abandonar el curso. Esta política de devoución y garantía de satisfacción la tienes al comprar el Curso Integral de Fotoígrafa. Al solicitar la cancelación de tu compra dentro del plazo de garantía, se cancelará tu acceso al curso y se tramitará el reembolso total del precio que pagaste a través del mismo procedimiento de pago que usaste. Dependiendo de la forma de pago tu reembolsos puede tardar más o menos días en reflejarse en tu cuenta bancaria.

Retención del derecho a cambiar el contenido del curso y el precio

Puedo cambiar el contenido de cualquiera de mis cursos sin previo aviso, pero siempre lo haré con la intención de corregir o mejorar desde mi punto de vista el contenido formativo del curso. De igual modo puedo modificar el precio de mis cursos de formación sin previo aviso ofreciendo ofertas temporales o subiendo el precio. Me guardo el derecho a dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrezco en la web y la plataforma de formación, suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad siempre y cuando sea por un motivo justificado. Pero ten la seguridad de que seguirás disfrutando del contenido del curso que hayas pagado y por el tiempo establecido.
Derecho a suspender o cancelar el acceso al foro de alumnos

Con el acceso al foro de alumnos de aquellos cursos donde se incluya y bajo las condiciones especificadas en la información del curso, al comprar un curso con foro de alumnos tienes la posibilidad de plantear las dudas que puedan surgir durante la realización del curso. Pero también un foro es un lugar de enuento donde participan más personas. Por tanto cuando se accede a uno de mis foros de Sociografia debes cumplir con las normas del foro y me reservo el derecho a terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso a dicho foro por el motivo que sea. Al final de esta página puedes leer los terminos y condiciones de tu acceso al cualquiera de los foros.

Indemnización

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad al Titular de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con tu uso de la página web, el foro de alumnos o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.

Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso el [Titular de la página web] será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos. u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.

Derecho a cambiar y modificar los Términos

El Tirular se reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a su entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o  accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.
Atención al cliente e información de contacto
Para cualquier consulta relacionada con la web y plataforma de cursos de Sociografía, así como los pagos o devoluciones, debes hacerlo al correo de soporte@sociografia.com
Para consultas relacionadas con el temario del curso y dudas que te puedan surgir, tienes el foro de alumnos pero tambien puedes comunicarte conmigo en el mail comunidad@sociografia.com

 

Cambios en la Política de Privacidad

El Titular se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria.

Estas políticas estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

Sobre la Propiedad Legal y el Copyright.

El propietario de esta web y su contenido es Jesús Ochando Chaves. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web y su contenido sin la correspondiente autorización de su propietario. Los derechos de autor de todas las fotografías y material visual de esta web son del fotógrafo y propietario de la misma Jesus Ochando Chaves salvo que se nombre la autoría de terceros o la posibilidad de uso de fotografías de banco de imágenes o fotografías de internet cuya autoría me sea desconocida. En los cursos de formación cuya finalidad es educativa, es posible el visionado de forma puntual de fotografías y trabajos de referentes del mundo de la fotografía y la imagen, siempre haciendo referencia a su trabajo. La información y consejos presentados en esta web son de carácter orientativos quedando el propietario exento de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud o efectividad en dicha información o consejos.

El propietario se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

 

Condiciones de acceso y uso a los foros

 

Uso responsable y adecuado

Espero que los participantes de los foros se limiten a tratar asuntos relacionados con los temas de discusión principal. Al contribuir con cualquier material en los foros, aceptas respetar la política de participación de los mismos.
Todo mensaje publicado en los foros expresa únicamente la opinión de su autor, y no necesariamente refleja la opinión de el Titular de esta web  o las de cualquier otro participante del foro.

Me reservo el derecho de rechazar o eliminar cualquier contenido generado por el usuario en los foros.

Normas en materia de contenidos
Cuando envíes tus contribuciones a los foros, debes respetar el espíritu y la letra de las siguientes normas.

Las contribuciones a los foros deben:

•    ser precisas (cuando narren hechos);
•    ser reales (cuando incluyan opiniones); y
•    respetar la legislación española

Las contribuciones a los foros no pueden:

•    ser difamatorias (un comentario difamatorio es aquel que puede perjudicar la reputación de una persona o de una organización);
•    constituir desacato  a los tribunales (es decir, su contribución no debe contener nada que pueda influir en los procedimientos actuales o futuros de un tribunal);
•    amenazar, abusar, agredir ni invadir la privacidad de una persona;
•    ser sexistas, racistas, irreverentes, blasfemas, homófobas, discriminatorias ni ofensivas de cualquier otro modo;
•    fomentar la violencia ni defender, aprobar o apoyar ningún acto ilícito;
•    manifestar intenciones violentas contra otras personas u organizaciones;
•    ser pornográficas, obscenas, lascivas o de contenido sexual explícito.
•    ser utilizadas para suplantar la identidad de otra persona ni para crear una identidad falsa;
•    infringir derechos de autor, de bases de datos, de marca o de cualquier otra propiedad intelectual, ni derechos de confidencialidad o privacidad de ninguna persona u organización; ni
•    violar de otro modo la ley.

Asimismo, tus contribuciones no pueden incluir enlaces a sitios web que contengan o enlacen directamente con material que infrinja alguna de estas normas. En concreto, no puedes publicar enlaces a:
•    material ofensivo (pornográfico, discriminatorio o gratuitamente violento); ni a
•    material ilícito (como material que apruebe o fomente actos ilícitos, que infrinja la ley de propiedad intelectual o anime a otros a hacerlo, que piratee o cause problemas técnicos a los servicios en línea, o que describa cómo llevar a cabo un acto ilícito).

Al enviar tus contribuciones a los foros, garantizas que éstas cumplen las normas de contenido anteriormente descritas. También aceptas indemnizarnos ante cualquier coste legal, perjuicio y otros gastos que pudieran derivar del incumplimiento por tu parte de dicha garantía de cumplimiento de las normas.

Protocolo

Los participantes de los foros deben tratar a los demás con respeto, y deben reconocer su derecho a la libertad de opinión y expresión.

No utilices varios nombres de usuario diferentes. Toda persona que, tras recibir nuestra advertencia por escrito, continúe haciendo uso de varios nombres de usuario diferentes, verá eliminados sus perfiles.

Responsabilidad del Titular

El Titular declina cualquier tipo de responsabilidad por los materiales publicados por los usuarios de los foros, del mismo modo que no es responsables de su contenido ni de su exactitud.

Tú, como usuario, aceptas que eres el único responsable del contenido de tus mensajes, vídeos, citas y fotogramas, y que no nos exigirás ninguna responsabilidad ante cualquier reclamación que pueda surgir por la apariencia y/o transmisión de tus aportaciones.

Todo mensaje publicado en los foros expresa únicamente la opinión de su autor, y no necesariamente refleja las opiniones del Titular o las de cualquier otro participante del foro.

La no eliminación de un material concreto de los foros no representa la aprobación o la aceptación del mismo por mi parte.

Enlaces externos

No nos responsabilizamos de la disponibilidad ni del contenido de cualquier sitio web externo o material al que tengas acceso a través de nuestro sitio.

Si decides visitar algún enlace externo, lo haces bajo tu propia responsabilidad y tienes que tomar todas las medidas de protección necesarias para evitar la entrada de virus u otros elementos nocivos en tu equipo.

No refrendamos y tampoco somos responsables ni respondemos del contenido, la publicidad, los productos, servicios e información pertenecientes a sitios web de terceros o disponibles en ellos o en su material.

Protección de datos

Nos reservamos el derecho de revelar la información que podamos tener sobre ti para cumplir con nuestras obligaciones legales.

  
Datos personales, identidad y privacidad

Los usuarios de los foros deben crear y utilizar la contraseña de acceso segura, que no deben compartir con nadie más.

Tu nombre de usuario y foto de perdil (si subis una foto de peifl en tu cuenta de usuario)  será publica para el resto de participantes del foro. Solo tu y el Titular de la web  tienes acceso al resto de datos personales que aportas al comprar el curso.

Se consciente en todo momento de que éste es un sitio web privado y solo los miembros matriculados en un curso tendrán acceso al foro de alumnos. El Titular velará porque la dinámica y el funcionamiento del foro sea una experiencia positiva para toda la comunidad de alumnas y alumnos.

Asume que todo lo que publiques en el foro será permanente, aunque si tu acceso al foro es por un plazo de tiempo limitado y el Titular no plantee opciones de renovación de suscripción al mismo, puedes solicitar si así lo deseas que se elimine del foro todos los comentarios o aportaciones que hayas realizado durante su uso. Podrás hacerlo escribiendo un correo electrónico a soporte@sociografia.com indicando que este es el motivo de tu mail. 

Cambios en esta política

La política de participación en foros podrá ser revisada en cualquier momento mediante la modificación de esta página. Por ello debes consultarla con cierta frecuencia para informarte de los cambios que se puedan realizar, puesto que son legalmente vinculantes para ti. Algunas de las disposiciones incluidas en esta política también pueden ser sustituidas por disposiciones o avisos publicados en otras secciones de nuestro sitio web.